18.5 C
Morelia, Mx
1 mayo, 2025
Temas de Café

Preside Gobernador toma de posesión del Coordinador Interino de la Guardia Nacional en Michoacán

Morelia, Michoacán, a 21 de enero de 2021.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo presidió la ceremonia de toma de posesión al cargo como Coordinador Estatal Interino de la Guardia Nacional en Michoacán del Inspector General de esta institución, José Luis Fernández Gutiérrez.

“La Guardia Nacional es una institución que debemos cuidar y fortalecer y estoy seguro que, con la experiencia y disciplina del Inspector General, José Luis Fernández Gutiérrez, se reforzarán las acciones para alcanzar la paz y seguridad en el estado”, señaló el mandatario.

El Coordinador Estatal Interino de la Guardia Nacional en Michoacán, es originario de Irapuato, Guanajuato y se formó en el Heroico Colegio Militar.

Además de que cuenta con el Curso de Mando y Estado Mayor General, así como una licenciatura en Administración Militar y una maestría en Administración Pública.

Publicaciones relacionadas

Alfonso Martínez exhorta al sector industrial a sumar esfuerzos por una ciudad mejor

Redacción

[MORELIA] Ayuntamiento imparte capacitación turística

Redacción

Gradúa IEESSPP a la décimo cuarta generación para Policía Michoacán

Redacción