18.5 C
Morelia, Mx
1 mayo, 2025
Temas de Café

Presidente emite voto para proceso electoral de 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a votar a la casilla instalada en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para la elección de diputados federales y locales, así como titular de la alcaldía Cuauhtémoc.

El mandatario estuvo acompañado de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, que también asistió a marcar las boletas del Instituto Nacional Electoral (INE).

“¡Viva la democracia!”, expresó el jefe del Ejecutivo a su salida del recinto.

El presidente ha llamado a la ciudadanía, candidatos y autoridades a procurar que las elecciones de este 6 de junio de 2021 sean libres y pacíficas, en absoluto respeto a la voluntad del pueblo.

Publicaciones relacionadas

Presidente reitera postura de México sobre control de armas y migración en Estados Unidos

Redacción

TELMEX y el Gobierno de la CDMX Concluyen la Puesta en Operación del Proyecto Ciudad Segura dando Acceso a WiFi Gratuito en los 13,694 Postes del C5

Redacción

Tras la Pandemia, Estallidos Sociales Resultarán más Peligrosos para el Pueblo, sostiene Antorcha

Redacción