1 mayo, 2025
Temas de Café

Presidente felicita a Ifigenia Martínez por Medalla Belisario Domínguez

El presidente Andrés Manuel López Obrador expuso la carta que envió a Ifigenia Martínez y Hernández para felicitarla porque recibirá la medalla Belisario Domínguez, máxima condecoración que el Senado de la República otorga a las y los ciudadanos más eminentes.

El mandatario sostuvo que los aportes académicos, económicos y políticos de Ifigenia Martínez la hacen merecedora a la distinción.

Recordó que siempre ha estado contra la política neoliberal y fue fundadora de la corriente democrática que inició una nueva etapa en la historia del país y condujo a lo que en la actualidad es la Cuarta Transformación de la vida pública de México.

En conferencia de prensa matutina en Puebla, se disculpó por no poder asistir a la ceremonia debido a que una legisladora del bloque conservador convocó a realizar faltas de respeto en su contra.

Indicó que en su representación asistirá al acto el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y otros integrantes del Gabinete.

Publicaciones relacionadas

Continúa llegada de vacunas contra COVID-19; esta semana México recibirá un millón 845 mil 275 dosis

Redacción

CEMEFI Reconoce la Institucionalidad y Transparencia de la Fundación Mier y Pesado

Redacción

Destina Bienestar en 2021 casi 200 mil mdp para atención de las personas más pobres y vulnerables

Redacción