27.8 C
Morelia, Mx
1 mayo, 2025
Temas de Café

Voto de legisladores en reforma eléctrica demostrará sus convicciones, afirma presidente

El presidente López Obrador sostuvo que en la votación de la reforma eléctrica, las y los legisladores de todas las bancadas tienen una oportunidad histórica para demostrar a favor de cuáles intereses están, si los del pueblo o de los particulares.

“Lo que decía el general Cárdenas: ‘Quien entrega los recursos naturales del país a extranjeros es traidor a la patria’. Tienen la oportunidad de defender el interés público. Está de por medio la economía popular. Si no se aprueba esa reforma, van a seguir medrando las empresas particulares, sobre todo extranjeras”, apuntó.

Reiteró que es necesario proteger a la Comisión Federal de Electricidad, una empresa pública sin fines de lucro.

“Que cada quien vote de acuerdo a sus convicciones, de acuerdo a lo que le dicte su conciencia, en absoluta libertad, que no sea un asunto cupular, que no los coopten”, remarcó.

Publicaciones relacionadas

Presidente Dará a Conocer Fraude del Sexenio Pasado a la Hacienda pública por 48 mil millones de pesos; se Presentarán Denuncias, Afirma

Redacción

Empresas Mexicanas Desarrollan Ventilador para Tratamiento del COVID-19

Redacción

Futbolito BIMBO Abre su Convocatoria para la Edición 57° de su Tradicional Torneo en México

Redacción