27.5 C
Morelia, Mx
1 mayo, 2025
Temas de Café

Participaron 46 michoacanos en elaboración de libros de texto: SEE

Morelia, Mich., 13 de agosto de 2023.- Para la creación de los nuevos libros de texto participaron 46 michoacanos con diversas aportaciones y dejando el sello de la entidad en los materiales que llegarán a más de 5 mil escuelas primarias en el estado, informó la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

 

 

 

 

«Los libros son el resultado de un trabajo colectivo donde participaron miles de maestros a lo largo y ancho del país, y con mucho honor compartirles que en Michoacán dijeron sí al proyecto colectivo, con el interés de contribuir a una nueva educación», expresó Molina Aguilar.

 

 

 

 

La jefa del sector educativo en Michoacán celebró que maestras y maestros michoacanos, así como investigadores de la entidad se hayan interesado en la convocatoria de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y hayan participado en la nueva familia que comprende 5 libros base para cada grado.

 

 

 

 

Algunos de los docentes michoacanos, cuyo trabajo quedó plasmado en los materiales que serán usados en el próximo ciclo escolar son: Luis Armería Zavala, Juan José Herrera Anaya, Héctor Vicente Martínez Calderón, Alejandra Trinidad Ramírez, Sonia Fernández Herrera, María Dolores Aldaz García, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Zoológico de Morelia recibirá agua tratada de FEMSA

Redacción

Participación de la Mujer, Determinante en la Reducción de la Pobreza en Michoacán: Sedesoh

Redacción

Gobierno emite acuerdo para regularizar concesiones de transporte público

Redacción