18.5 C
Morelia, Mx
1 mayo, 2025
Temas de Café

Nombra Bedolla a Juan Daniel Manzo Rodríguez, nuevo titular de la Cocotra

Morelia, Mich., 16 de octubre de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, designó a Juan Daniel Manzo Rodríguez, como nuevo director general de la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra), en sustitución de Antonio Godoy González Vélez.

 

El mandatario estatal destacó la experiencia Manzo Rodríguez, quien ha estado al frente de diversos cargos en los Gobiernos estatal y municipal de Uruapan, por lo que no tiene duda en que hará un excelente trabajo al frente del organismo regular del transporte público.

 

Juan Daniel Manzo Rodríguez, es originario de Uruapan, Michoacán; se desempeñaba como director de Gobernación en la Secretaría de Gobierno, también fue secretario de Ayuntamiento de Uruapan en el periodo 2018-2020, además de haber desempeñado diversos cargos públicos municipales en diversas administraciones.

 

Cuenta con experiencia en el manejo de diversos programas federales, lo que le permite tener los conocimientos y experiencia necesarios para continuar el trabajo que realiza en la dependencia para contar con mejores condiciones en el transporte público.

Publicaciones relacionadas

Recibe ZooMorelia 71 ejemplares de Profepa

Redacción

En gobierno de Bedolla, ciclos escolares completos

Redacción

Se han decomisado 48 bombas huachicoleras de agua: SSP

Redacción