29.2 C
Morelia, Mx
30 abril, 2025
Temas de Café

Ella es Melody Ramos, la joven michoacana que se la rifa en el polo acuático

Morelia, Mich., 17 de marzo de 2024.- Con apenas 17 años, la michoacana Melody Ramos se ha convertido en una referente del polo acuático a nivel nacional e internacional, pues ha representado al país en diversas justas. Su próximo compromiso será en mayo, durante el Campeonato Panamericano Sub-21 en El Salvador.

 

Ramos ha competido en Colombia y Brasil donde obtuvo, junto a sus compañeras, el tercer y quinto lugar, respectivamente, por lo que ahora, en el país centroamericano buscarán obtener un mejor resultado que las catapulte a otros eventos de la especialidad.

 

Para ella es un orgullo representar a Michoacán y a México en competencias internacionales, ya que demuestran que el país tiene talento en el polo acuático, a la cual le tiene un cariño especial gracias a su hermano Víctor, quien también es seleccionado nacional.

 

“Mi pasión por el polo acuático surge a los 15 años al ver a mi hermano practicarlo; lo que más me gusta de esa disciplina es que puedes innovar jugadas en muy poco tiempo y que se juega en equipo”, compartió.

 

Melody animó a todas y todos los deportistas del estado a cumplir sus sueños y lograr todo lo que se propongan, que, aunque parezca difícil el camino, siempre deben dar lo mejor de sí en cada entrenamiento y competición para cumplir con sus respectivos objetivos.

Publicaciones relacionadas

Se Preparan Selecciones Mexicanas para la Homeless World Cup «México 2018»

Redacción

Anuncia Imcufide 2º Torneo de Natación Ranas 2022

Redacción

Suma Michoacán su primera medalla en Juegos Nacionales Conade 2022

Redacción