27.5 C
Morelia, Mx
1 mayo, 2025
Temas de Café

76 Legislatura aprueba Reforma del Poder Judicial

Morelia, Michoacán, a 15 de septiembre del 2024.- La LXXVI Legislatura de Michoacán aprobó por mayoría el Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia del Poder Judicial.

Con 29 votos a favor, el Pleno del Poder Legislativo de Michoacán aprobó el proyecto que se recibió en días pasados y que, en su momento, se turnó para su estudio y análisis a la Comisión de Puntos Constitucionales de la pasada 75 Legislatura.

La sede del Congreso del Estado fue el escenario en donde las y los diputados de las diversas fracciones políticas que integran la 76 Legislatura, vertieron sus opiniones y discutieron el único punto en la orden del día de la Sesión Extraordinaria que se celebró.

Fue así que las y los diputados aprobaron la reforma planteada al Poder Judicial, adicionando y derogando diversas disposiciones en la Constitución Política Mexicana.

Publicaciones relacionadas

Feria de adopción canina el domingo 20 de agosto, en la Calzada San Diego

Redacción

Rinde frutos Operación Limpieza: GCM

Redacción

Estímulo Fiscal del 100% a Impuestos Cedulares y Jurídicos, Fortalecerá Economía, Ante Crisis por Desabasto de Gasolina: Octavio Ocampo

Redacción