Hidalgo, Michoacán, 04 de agosto del 2021.- Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos semestrales del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, lo cuales arrancan el próximo 7 de septiembre y donde destacan los dirigidos para que los emprendedores tengan mayores posibilidades de éxito en sus negocios.

El director general del Icatmi, Jorge Conejo Cárdenas, informó que derivado de la pandemia se han diseñado cursos especializados para el acompañamiento de los emprendedores, en los cuales se desarrollan habilidades que van desde la idea de negocio, marketing digital y administración.

Icamti es una institución cuyo objetivo es impulsar a las personas con deseos de superarse a pesar de las condiciones económicas actuales, “por esa razón contamos con cursos como el del Plan Emprendedor y el de Identificación y Desarrollo de las Habilidades del Emprendedor, que tienen un costo de 80 pesos”, mencionó el director general.

Los cursos varían su costo de acuerdo al número de horas por semana, los de mayor precio tienen una cuota única de 400 pesos y concluyen el 13 de febrero del 2022.

Los cursos de Autoconocimiento Orientado a un Plan de Vida, así como el de Salud Emocional, que han sido muy solicitados durante la pandemia, también tienen un costo de 80 pesos.

Por el momento los cursos son a distancia hasta que la autoridad indique que se pueden realizar de manera presencial. La oferta educativa, horarios, precios e inscripción, se pueden consultar y realizar a través de la página https://www.icatmi.edu.mx/consultas/cursos/

O en las páginas de Facebook de Icatmi Lázaro Cárdenas, Maravatío, Hidalgo, Acuitzio y Zitácuaro, que son los que trabajan en modalidad semestral.