Morelia, Michoacán, a 23 de julio de 2020.- La Secretaría de Cultura del Estado invita a visitar el Centro Cultural Clavijero, el cual está abierto de lunes a jueves, de 10 de la mañana a 3 de la tarde. Los visitantes podrán solicitar acceso electrónico a través de: servicios.educativos.ccc@gmail.com.

Cabe destacar que el centro cultural atiende a los protocolos de la Nueva Convivencia y, para ingresar, se tomarán todas las medidas de salud preventivas dentro de los espacios, tales como el uso de cubrebocas obligatorio, la sana distancia, desinfección de zapatos y manos al entrar.

Actualmente, se pueden visitar la exposición sobre Jorge Reyes, que muestra los instrumentos y la trayectoria del músico; “Intermitencias Materiales”, muestra de Jacobo Alonso que juega con los textiles para formar cuerpos y siluetas humanas; e Itsï: “Un llamado de Alerta”, que es una exhibición colectiva, de artistas mexicanos que reflexionan sobre el agua, la escasez y la contaminación,

Todos estos protocolos se pueden conocer en https://bit.ly/3eUeVX1. Además, el Centro Cultural continuamente tiene actividades en línea que se pueden ver a través de sus redes sociales.