Acusan a Elizabeth Medina de tráfico de influencias y nepotismo

Por Héctor Torres

Una más de Elizabeth Medina Rodríguez, subdirectora administrativa de la Secretaría de Salud en el estado. Personal de dicha Institución en entrevista acusaron a la sub directora administrativa Elizabeth Medina, por tráfico de influencias y nepotismo; por lo que urgieron la pronta intervención del Doctor Elías Ibarra Torres, Secretario de dicha dependencia de gobierno, para que ponga orden.

Detallaron que Elizabeth Medina hace  alarde  de influyente  y amiguismo con el gobernador Silvano Aureoles Conejo y con Antonio García Conejo, Secretario general del PRD, de quien se dice es el “Capataz”  de la actual administración  estatal. “Tal vez, por eso la señora Medina Rodríguez abusa de su autoridad para manejar las plazas de dicha área a su antojo, favoreciendo únicamente a familiares y a sus cuates”. Atinó uno de los ofendidos.

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que dicha persona es señalada por personal a su cargo por negligente  y abusiva.   Se tiene  registro que el 14 de marzo del año 2014 fueron tomadas esas oficinas pidiendo su destitución, por esos mismo días, Guadalupe Pichardo que se dice líder y amiga de Elizabeth Medina, sin pruebas, en rueda de prensa en céntrico café, acusó al químico Meza Alfaro secretario General de la Sección XXI de acoso sexual contra Elizabeth Medina.

Los señalamientos en contra de  Elizabeth Medina van más allá, los propios quejosos sostienen que pide “Moche” a alguno que otro empleado para sostenerlo en el trabajo o conseguirle la base, o bien les truena los dedos y amenaza con correr a todo aquel empleado que no se alinee ante ella.

Además de ser señalada como una persona inhumana, corrupta, por tráfico de influencias y nepotista, los entrevistados dieron nombres de los cinco hermanos que tiene trabajando dentro de la referida institución de salud: Francisco Medina Rodríguez con número de registro en nómina MERF650807376., Ignacio Medina Rodríguez MERI790625MI9., Gabriela Medina Rodríguez., Osvaldo Medina Rodríguez MERO810622HM2 y Leticia Medina Rodríguez MERL871211FP7.

Elizabeth