Morelia, Michoacán a 19 de julio de 2020.- Con el objetivo de supervisar los operativos de pago de los programas prioritarios del Gobierno de México en la entidad, la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, realiza este fin de semana un recorrido por diferentes regiones del estado.

“Estamos muy contentos de estar aquí en Michoacán, hemos estado en una gira de trabajo muy intensa porque, para el Presidente de la República, ustedes ocupan un lugar muy especial en su corazón, ustedes son nuestra prioridad”, afirmó en mesas de pago de Santiago Undameo, Pátzcuaro e Isla de Janitzio.

Por su parte, Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar, declaró que las pensiones para las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad, son el alma de los programas prioritarios de esta administración federal.

Asimismo, informó que en Michoacán 347 mil adultos mayores y 29 mil 720 personas con discapacidad reciben su Pensión para el Bienestar y, en este mes, se les pagará el adelanto de cuatro meses, con una inversión de mil 974 millones de pesos, “para que puedan apoyarse con recursos en estos tiempos tan difíciles”, apuntó.

Con la estructura de la Secretaría de Bienestar, Delegación Michoacán, también sostuvo una reunión con los 13 directores regionales en el estado, sobre el mejoramiento en la aplicación de los programas y participó en un taller de lenguaje de señas mexicanas, cuyo objetivo es brindar una mejor atención a la población beneficiaria.

Cabe destacar que hoy, la subsecretaria Ariadna Montiel Reyes continuará con su gira en Michoacán por la Meseta Purépecha, para supervisar los operativos en beneficio de los indígenas michoacanos.