Morelia, Michoacán, a 23 de agosto de 2021.- Estudiantes del plantel 34 Irapeo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) ganaron medalla de oro y plata en la Feria de Innovación Tecnológica Chihuahua 2021, edición virtual.

Los alumnos Julieta Moreno Zavala, Marisol Ortega Lemus y Martin Rojas, obtuvieron medalla de oro, con el proyecto “Drinker For Bee” (Bebedero para abejas).

Mientras que la medalla de plata fue para los alumnos María Ángeles López Molinero y Germán Rubio Hernández, con el proyecto denominado “Bio-Server”.

Los estudiantes ganadores cursan la Especialidad de Mantenimiento y Equipo de Cómputo, y fueron asesorados por el ingeniero Alejandro Amin Lemus Amezcua.

La directora del plantel Irapeo, Tiatira Solis Pineda, aplaudió los triunfos de los estudiantes y del asesor.

“Trabajamos y por eso nos esforzamos y entregamos todo de nosotros por hacer que las cosas funcionen, más orgullo aún es pertenecer a esta noble institución donde se brinda educación de calidad”.

José Manuel Flores Ambriz, director del CECyTEM, felicitó a los estudiantes, asesores y equipo del plantel por las medallas obtenidas.

“Queda de manifiesto que en el CECyTEM estamos haciendo las cosas bien, que vamos siempre rumbo a la excelencia.