AMLO asegura que desde el extranjero podrían orquestar campaña en su contra

Morelia, Mich., 20 de junio de 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que desde el extranjero se puede estar orquestando una campaña de desprestigio en su contra al relacionarlo con el crimen organizado.

Aseguró que señalarlo de tener nexos con grupos específicos del crimen organizado es una campaña que busca afectar a su persona y al proyecto político que encabeza, pero insistió en que lo mas importante par él es la honestidad y los ideales.

Hace unas semanas el senador republicano por Florida, Marco Rubio acusó al mandatario federal de entregar partes del territorio mexicano a grupos del crimen organizado para que puedan operar con total impunidad, señalamientos que fueron reforzados por el morenista Porfirio Muñoz Ledo quien aseguró que en la actual administración existe un «contubernio con el narco».

“El otro día estaba viendo un estudio que ojalá y se los presentes sobre cómo empezaron a manejar de que el gobierno, que yo tenía vínculos con el crimen organizado, no pueden probar nada porque sencillamente nosotros tenemos principios, tenemos ideales y lo que estimo más importante en mi vida es la honestidad”

Andrés Manuel López Obrador