AMLO elogia al gobernador Alfredo del Mazo

Morelia, Mich., 4 de septiembre de 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) elogió esta mañana el trabajo del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, ya que asegura se han coordinado bien a pesar de haber emanado de partidos políticos distintos.

Durante la rueda de prensa matutina del presidente, aseguró que Alfredo del Mazo no ha hecho «politiquería» en contra de su administración.

“Podemos tener orígenes partidistas diferentes, distintos, pero como gobernantes debemos siempre de pensar en el pueblo. No puede haber banderas partidistas, tenemos que trabajar juntos y lo hemos logrado porque Alfredo del Mazo ha sido muy respetuoso, no ha confundido las cosas, no ha hecho politiquería”

AMLO aseguró no haber tenido problemas para trabajar con la administración del Estado de México que concluirá a mediados de septiembre y que pasará la estafeta a Delfina Gómez de Morena.

Festejó que en dicho estado no se presentara la polémica para entregar los libros de texto gratuito y que se aceptara su distribución.

“No hemos tenido ningún obstáculo para poder trabajar en el Estado de México. Ahora que se presentó, una interpretación sobre un amparo para que no se distribuyeran los libros de texto”, expuso.