Jacona, Mich. 03 Diciembre 2019.- Con un recurso de medio millón de pesos, recurso obtenido gracias a las gestiones de habitantes adheridos al Movimiento Antorchista de la colonia “Antorcha Campesina” en el municipio de Jacona, se dio banderazo de arranque a la obra de pavimentación de la calle principal de dicha colonia, la cual será una más del proyecto “Antorcha Construye Michoacán”; así lo informó el líder del antorchismo en la región, Rubén Del Río Alonso.

De igual manera, mencionó que en el evento estuvo presente Alejandro Ramírez Bravo, líder del Movimiento Antorchista en la colonia; Javier Villa Cortés, topógrafo y encargado de la obra; integrantes del comité seccional de Antorcha, así como vecinos del lugar.

Puntualizó que bajo el proyecto que encabeza el antorchismo michoacano, se han llevado distintas obras y servicios para las colonias y comunidades marginadas a lo largo y ancho del estado, pues dijo que a pesar de desaparecido Ramo 23, en el recorte hecho al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) destinado a ese rubro, los funcionarios se han olvidado de las verdaderas necesidades del pueblo pobre, pero el Movimiento Antorchista no.

“Aunque López Obrador no está resolviendo las demandas del pueblo, nuestra organización seguirá luchando por conseguir una patria más justa y equitativa, ya que los gobiernos anteriores no han podido llevar las riendas del país hacia un mejor futuro, tal parece que sólo están gobernando para la clase poderosa”, refirió el líder social.

Finalizó expresando que logros como la pavimentación, son los que impulsan a los agremiados al antorchismo a seguir trabajando en beneficio de las familias de bajos recursos; “ya no vamos a luchar por migajas y limosnas, vamos a luchar por el poder político de México, para poner real y verdaderamente el gobierno en manos del pueblo trabajador”, declaró Del Río Alonso