• EL EDIL APLAUDIÓ LAS ACCIONES DEL IMSS EN APATZINGÁN

 

Un total de mil estudiantes del Conalep, Cecytem e Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, recibieron su carnet que acredita su afiliación al  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para poder recibir atención médica gratuita.

En las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, el presidente municipal, César Chávez Garibay y el Subdelegado del IMSS, Jaime Heredia Paz, entregaron simbólicamente carnet a los estudiantes, reconociendo el esfuerzo que realizaron las instituciones de nivel medio superior y superior para colaborar con el instituto y garantizar la afiliación de los jóvenes estudiantes.

 

El Edil, César Chávez,  aplaudió las acciones que realiza la delegación del IMSS con la finalidad de que desde jóvenes gocen de los beneficios de estar afiliados al Instituto y reciban información para prevenir enfermedades que a futuro son difíciles de curar y costosas.

 

Por su parte, el Subdelegado del IMSS, Jaime Heredia Paz, informó que en una primera etapa se afilio a los estudiantes del Cecytem, Instituto Tecnológico Superior  y Conalep, sin embargo, la meta es lograr que todos los estudiantes de nivel medio superior tengan la seguridad social del IMSS.

 

Durante la entrega de carnet el Subdelegado del Seguro Social, informó a los jóvenes que a partir de este día pueden acudir a la unidad médica, para comenzar a integrar su expediente además se instalaran módulos de información en las instituciones educativas donde los alumnos tendrán oportunidad de recibir atención preventiva, como peso, talla y otras acciones.