#Apatzingan Promueven juventud sana

  • El gobierno municipal apoya al colectivo “Corazón Joven” para aterrizar proyectos para los jóvenes

 Al inaugurar el torneo de futbol organizado por el colectivo “Corazón Joven” en las colonias Cenobio Moreno, el presidente municipal, César Chávez Garibay, se pronunció por promover de manera permanente una juventud sana, alejada de adicciones y enfocada a actividades productivas y recreativas, como la práctica del deporte.

Junto a un grupo de cien jóvenes representados por la dirigente del colectivo, Cinthia Yareli Morfin Pineda, el Alcalde, César Chávez, felicitó a “Corazón Joven” por las acciones que están emprendiendo por la juventud apatzinguense, refrendó el compromiso con el colectivo para trabajar de la mano de lo que hoy es el presente del municipio, estado y país.

En las instalaciones de la unidad deportiva de las colonias “Cenobio Morenos”, los jóvenes de la comunidad integraron equipos de futbol para competir y, obtener los primeros lugares del torneo juvenil.

Los jóvenes aprovecharon para solicitar al presidente municipal apoyo para uniformes, balones y mejoramiento de la unidad deportiva, en ese sentido, el munícipe recordó que las instalaciones del espacio público hace poco tiempo se rehabilitaron y se logró colocar aparatos para ejercitarse.