Coalcomán, Mich., a 20 de septiembre de 2019.- Para las familias de escasos recursos económicos es muy importante contar con el apoyo de las autoridades municipales en el mejoramiento de sus viviendas, lo que contribuye también a mejorar sus condiciones de vida, aseguró la directora de Desarrollo Social de Coalcomán, Anabel Ávila Castrejón.

Lo anterior, en el marco de la entrega mediante subsidio de 20 tinacos para almacenamiento de agua a igual número de familias, con una capacidad de mil 100 litros cada uno.

Por su parte, la directora de Desarrollo Económico María Virginia Ruiz Alvarado, dio a conocer que por instrucciones del presidente municipal José Antonio Morales Arteaga, ambas direcciones se han coordinado a fin de realizar un esfuerzo conjunto y permanente para continuar con acciones que beneficien a la población e impulsen el desarrollo de la población y sus comunidades.

Ambas funcionarias coincidieron en que es a través de actividades como ésta, que seguirán buscando espacios de oportunidad que permitan conseguir otro tipo de apoyos que vengan a paliar las necesidades más apremiantes de las familias coalcomanenses, sobre todo aquellas con menores ingresos económicos.