Arranca segunda Semana Nacional de Vacunación

  • “La mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos es una sana y plena salud”: Lizbeth Guízar Sandoval

APATZINGÁN, MICH.-Para proteger a los niños y niñas sobre enfermedades, la presidenta de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Lizbeth Guízar Sandoval, aplico la primera dosis de vacunación durante el inicio de la Segunda Semana de Vacunación, con la meta de aplicar más de 3 mil dosis de diversos biológicos.

En las colonias Cenobio Moreno, la primera dama, exhortó a los padres de familia para que aprovechen la jornada y, revisen la cartilla de vacunación de cada niño y niña con la intención de que ninguno quede sin vacunar.

Destacó que “la mejor herencia que nosotros los padres de familia podemos dejarle a nuestros hijos es una buena y sana salud”, por ello, Lizbeth Guízar Sandoval, reiteró el compromiso del Sistema DIF para impulsar este tipo de jornadas que se desarrollan en toda la región de Tierra Caliente.

Por su parte, la representante del jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Angelica Rangel Barragán, manifestó  que a través de la Segunda Semana Nacional de Vacunación, se contribuye a mejorar la supervivencia infantil, así como a promover y proteger la salud de la niñez.

En el evento que fue desarrollado en la escuela primaria, José María Morelos, la primera dama acompañada por la doctora Angelica Rangel e integrantes del consejo ciudadano aplicaron la primera dosis de vacunación con lo que inicia formalmente la jornada.