Morelia, Michoacán, 19 de julio de 2020.- El Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, pone a disposición de la ciudadanía una línea telefónica permanente y una oficina abierta al público para atender las inquietudes, solicitudes y sugerencias relativas a la construcción del nuevo distribuidor vial Mil Cumbres.

Durante las 24 horas del día, la población podrá comunicarse al teléfono celular 443 312 5772, vía llamadas, mensajes de texto y/o WhatsApp.

O bien, puede acudir a la oficina ubicada en el #176 de la calle Panamá, en la colonia Las Américas, de lunes a domingo con horario de 8 a 20 horas.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) – dependencia estatal ejecutora de la obra-, se encargará de brindar atención eficiente y oportuna a todas aquellas personas que la requieran.

El Ejecutivo michoacano recuerda a la sociedad, que a partir de este lunes 20 de julio efectuará cierres parciales en el crucero que conforman la avenida Acueducto, el Periférico y la salida a Mil Cumbres, por lo que solicita el uso de rutas alternas y la anticipación de salidas para evitar contratiempos.

También, invita a informarse en las redes sociales institucionales, que puede encontrar en Facebook como Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán y en Twitter, @SCOPMICH.