Morelia, Michoacán, a 02 de julio de 2020.- Para mi familia y para mí recibir estas láminas representa tranquilidad y seguridad, ante la llegada de la temporada de lluvias en la ciudad, dijo, Margarita Maas Huchir, vecina de la colonia Ventura Puente de esta ciudad.

“De verdad no saben lo mucho que nos ayudan con este material que nos están entregando, pues cada año vivimos con el riesgo de que se dañen nuestras pertenencias por la lluvia; gracias por pensar en nosotros”, comentó.

Para ella, el apoyo llegó de parte de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), su titular Juan Carlos Barragán Vélez, recordó que están trabajando en la prevención para evitar incidentes graves en las zonas de los municipios que identifican como de riesgo durante la temporada de lluvia.

“A través del programa de Atención a Contingencias, estamos apoyando a las familias en condición de vulnerabilidad, para que hagan las adecuaciones pertinentes a sus casas y puedan protegerse en esta etapa del año, así es la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo”, comentó.

Añadió que, en las próximas semanas seguirán atendiendo a la población de cada uno de los municipios donde existen zonas de riesgo, para entregar material que les ayude a prevenir y evitar mayores daños.