Morelia, Michoacán, a 29 de julio de 2021.- Sin contratiempo avanza la jornada de vacunación anti COVID-19 para el grupo etario de 30 a 39 años en Michoacán, donde hasta hoy jueves se han aplicado 238 mil 567 dosis de las farmacéuticas CanSino, Sinovac y AstraZeneca.

Para ello, la institución ha desplegado personal médico, paramédico y de enfermería a diferentes partes de la geografía michoacana, como parte de la Brigada Correcaminos.

Ante el incremento de casos y la presencia de variantes del virus en la entidad, la institución reitera el exhorto a toda la población inmunizada y sin inmunizar a reforzar las medidas preventivas para la contención del virus, principalmente el uso del cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos y la sana distancia.

Asimismo, a aquellas personas que aún no se han vacunado, es importante hagan su registro en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

Además, se mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.