Huetamo, Michoacán a 19 de julio 2017.- El ayuntamiento de Huetamo, es un gobierno que escucha, que ve a los ojos a los ciudadanos, enfatizó el presidente municipal, Gilberto Zarco Saucedo, a la población huetamense.

Durante la jornada de atención ciudadana,  afirmó que desde el inicio de la administración municipal con el doctor Elías Ibarra Torres se puso en marcha el programa de audiencias ciudadanas, a fin de atender a la población que lo requiera. Estas acciones se continúan realizando y como servidor público la población encuentran a un alcalde receptivo, respetuoso, con el ánimo de apoyar lo que humana y presupuestalmente se pueda, dado que es su obligación y su responsabilidad.

Zarco Saucedo señaló que mantenerse como servidores públicos y como gobierno en contacto directo con la ciudadanía, les permite ver y conocer las necesidades reales, para de esta forma, poder focalizar de manera eficiente los recursos destinados y fortalecer la calidad de vida de las familias.

“Dedicar atención a la población siempre será mi prioridad, es por eso que brindo atención ciudadana a los huetamenses, para escuchar de frente sus peticiones, ayudándolos a resolver sus inquietudes, quejas, denuncias y sugerencias, relacionadas con su bienestar y el del municipio”, resaltó.

El munícipe huetamense expresó que estos primeros meses de su gobierno han sido “intensos y satisfactorios”, porque toda la administración pública local ha trabajado mucho sin descansar un solo día.

Por lo que declaró estar satisfecho con el trabajo realizado, porque se está cumpliendo a la ciudadanía; sin embargo, reconoció que falta mucho por hacer.

“Hemos marcado un solo rumbo, un solo camino y un solo objetivo que es Huetamo y por Huetamo, por ende, vamos a trabajar fuerte junto a nuestro gobernador Silvano Aureoles Conejo, para detonar el desarrollo integral de nuestro municipio”, apuntó.