Bernal Martínez resuelve gestión de entrega de cobijas.

  • Proyecta entregar hasta cinco mil en distrito zitacuarense.

Michoacán, 02 de diciembre de 2016.- La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo en el Congreso Local, Diputada Mary Carmen Bernal Martínez, manifestó que aunque la gestión y brindar apoyo a la población no es parte de las funciones que deba  realizar un legislador, es una labor que requiere sensibilidad y decisión.

Lo anterior luego de anunciar que está llevando a cabo la tarea de resolver la gestión recibida por varias comunidades, que solicitaron cobijas para soportar los embates de la temporada invernal cuya temperatura baja demasiado en la región oriente del estado.

Bernal Martínez, expresó que la entrega de cobijas se estará llevando a cabo durante el mes de diciembre en varios puntos del distrito electoral trece con cabecera en el municipio de Zitácuaro; “recibimos a lo largo del medio año en adelante, muchas solicitudes para entregar cobijas, porque bien sabemos que la población a veces se ve imposibilitada de hacerse de un cobertor que le ayude a calentar a la familia durante el invierno. Aquí es donde nosotros como servidores públicos entramos, si tenemos la disposición, lo hacemos con mucho gusto”.

La líder de la bancada petista, expresó que se realizó un gran trabajo con el comité municipal del PT en Zitácuaro, para establecer la logística, pues hasta el momento se pretende hacer entrega de aproximadamente cinco mil cobijas.