Morelia, Michoacán a 8 de febrero del 2021. La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia, solicita el apoyo de la Ciudadanía Moreliana a recolectar de forma segura los residuos de materiales de protección que se utilizan se durante la contingencia de COVID -19, para salvaguardar la salud e integridad de los recolectores de basura, demás personas en general y del medio ambiente, aquí unas medidas de cómo realizarlo:

  • Separa residuos de higiene, protección y desinfección e informa al recolector del contenido.
  • Empaca por separado y cierra bien las bolsas de basura.
  • Evita tener contacto con el personal de recolección. ¡Protégelos!
  • La pandemia golpeó inesperadamente a todos, algunos más que otros, hay muchas personas que a diario arriesgan sus vidas ayudando a los demás, así como doctores, enfermeras, paramédicos a los cuales les externamos nuestro agradecimiento. Sin embargo, también están los recolectores de basura que son indispensables por el trabajo que realizan, ellos están expuestos directamente a los residuos que pueden generar contagio.

Desde CANACO SERVYTUR MORELIA, exhortamos a todos los morelianos a seguir estas medidas, así como las recomendaciones en general que aplican nuestras autoridades.
Por último, hagamos lo que este en nuestras manos para cuidar nuestra salud y la
de todos.