Morelia, Mich., a 22 de enero de 2021.- El Equipo por Michoacán reconoce la aprobación por parte del Instituto Electoral Michoacán (IEM) de la figura de candidatura común como una nueva forma de participación política y ciudadana, lo que permitirá establecer un proyecto integral para nuestro estado.

Empieza una nueva historia en nuestro Estado. Una historia de unidad, de propuestas y de nuevas realidades. La suma de los tres partidos más fuertes de Michoacán junto con la sociedad es la mejor fórmula para construir mejores condiciones de vida para las y los Michoacanos con respeto, trabajo y unidad. Es urgente detener el daño que el País está viviendo.

La unidad es un camino a tomar en las próximas elecciones, que los partidos políticos pueden asociarse a través de un mismo candidato, haciendo de lado los colores y las diferencias de creencias o ideologías para desde ese punto, construir una mejor sociedad.

Las estructuras partidistas, militantes y no militantes, vivimos momentos decisivos, por ello la importancia de sumar esfuerzos; unir nuestro valor y nuestra entereza como mexicanos y michoacanos; es momento de reunir ideas, sumar esfuerzos, juntar nuestras manos y apostar por la unidad, llegó el momento de hacer a un lado nuestras diferencias y ser uno mismo, en Equipo Por Michoacán.

Atentamente:

Unidos por Michoacán las dirigencias estatales del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Partido de la Revolución Democrática (PRD).