Morelia, Michoacán; 23 de septiembre de 2019.- La Caravana Cultural de la Risa “Morelia sonríe a la vida”, inició su segunda fase con el apoyo del Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, y el “Grupo Mágico Morelia”, en colaboración con jefes de sectores y autoridades auxiliares.

Las presentaciones comenzaron este 23 de septiembre, y se extenderán hasta el 26 del mismo mes. Las sedes en las que se realizarán las actividades gratuitas en beneficio de la ciudadanía, serán: el martes 24 en la escuela Primaria Lázaro Cárdenas, ubicada en la colonia Primo Tapia Oriente a las 10:00 horas; el miércoles 25 en el Deportivo Loma Colorada a las 10:00 horas; y el jueves 26 en el Deportivo Leandro Valle a las 18:00 horas.

“Comenzamos esta segunda fase en la Escuela Secundaria Técnica 65, ante las y los alumnos que disfrutaron de una mañana llena de risas entregadas por parte de Grupo Mágico Morelia”, comentó Alejandro Quiroz Sandoval, encargado del Departamento de Cultura Popular de la Secretaría de Cultura de Morelia.

En representación de Cardiela Amézcua Luna, encargada de la política cultural en el Municipio, Quiroz Sandoval, comentó ante el público: “Con la Caravana Cultural Morelia Sonríe a la vida, tenemos la firme intención de contribuir al mejoramiento del tejido social en nuestro municipio, y promover la cultura de paz, como lo ha solicitado el presidente municipal Raúl Morón Orozco”.

Las presentaciones son dirigidas a todo público, pero en especial a las niñas y los niños, y en ellas se tocarán temas como el bullying y diferentes adicciones que podrían afectar su entorno.

Es importante mencionar que la ciudadanía interesada en tener mayor información o solicitar la Caravana Cultural de la Risa “Morelia sonríe a la vida”, podrán acercarse en cada lugar a los organizadores, o bien, comunicarse al teléfono de la Secretaría de Cultura de Morelia, 3121126, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.