Morelia, Michoacán a 8 de septiembre de 2021. _ Con el objetivo de fortalecer la formación, actualización, capacitación y profesionalización de la comunidad directiva, docente y de apoyo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), directivos del subsistema signan convenio de colaboración con la Universidad Mexicana de Estudios y Posgrados (UMEP).

Con esta alianza los beneficios que obtiene el personal docente y estudiantes del CECyTEM son descuentos económicos para quienes deseen estudiar una maestría, doctorado, diplomado o taller, así como la condonación del 100% en la inscripción.

El director general del CECyTE Michoacán, José Manuel Flores Ambriz, resaltó la importancia de estos acuerdos, “queremos que nuestros estudiantes y personal sean beneficiados con la posibilidad de conocer y acceder a otras opciones de estudio”

Flores Ambriz añadió que se han signado convenios funcionales y de utilidad para la comunidad estudiantil, así como para el personal administrativo, docente y directivo del Colegio.

La rectora de la UMEP, Martha Beatriz Cruz Rivera, mencionó que la Universidad es una opción formativa con diferentes áreas disciplinares de ciencias de la educación y otras ramas del conocimiento que se ofrecen a través de talleres, diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados.