• El Cabildo de Morelia aprobó este día una ampliación al Programa Anual de Inversión para realizar cinco obras más
  • Misión del Valle, Prados Verdes, Profesor Jesús Romero Flores y colonias del sur, entre los asentamientos beneficiados

Morelia, Mich., a 14 de diciembre de 2020.- Para tener un cierre de año acorde a la convicción de trabajar por el bienestar de los morelianos y continuar con la regeneración vial del municipio, fue aprobada una modificación al Programa Anual de Inversión 2020 por el orden de más de 17 millones de pesos, en sesión extraordinaria de Cabildo, con lo cual se podrán realizar cinco obras más, en colonias y zonas de alta vulnerabilidad.

El Gobierno de Morelia, que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, da así un fuerte cierre a un año en el que el avance en la recuperación de las vialidades, tanto de la zona urbana como la rural, ha sido notable, sobre todo en zonas con alto grado de marginación y colonias populares.

La ampliación, fue de 17 millones, 709 mil, 942 pesos, con lo cual el PAI 2020 cerró en 453 millones, 984 mil, 051 pesos y esto permitirá acciones como la regeneración de vialidades cómo Convento de Tlalpujahua y Convento de las Capuchinas en Misión del Valle, la calle Cedrón, en el sur del municipio, Paseo de las Galeanas en Prados Verdes y David G. Berlanga de la colonia Profesor Jesús Romero Flores.

Aprueban ampliación

Con el fin de dar cumplimiento a los acuerdos alcanzados con los trabajadores y formalizar convenios con los niveles de gobierno estatal y federal, el Cabildo de Morelia aprobó una ampliación líquida y modificación al Presupuesto de Ingresos y Egresos 2020, por una cantidad total de 2 millones 677 mil 615 pesos con 15 centavos.