Morelia, Michoacán, a 27 de febrero de 2021.- Después de haber concluido su residencia con éxito, egresaron 27 médicos del Hospital General “Dr. Miguel Silva”, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Este grupo de jóvenes pasan a formar parte del gremio de especialistas, con un alto nivel de preparación, para desempeñar su labor bajo estándares internaciones de calidad, enfocados en salvaguardar y cuidar siempre la salud del paciente, han sido capacitados a través de la subdirección de calidad y enseñanza, en colaboración con la Universidad Autónoma de México (UNAM), destacó el director de Servicios de Salud de la SSM, Carlos Ramos Esquivel.

La SSM participa en la formación de especialistas que respondan de manera eficaz a las necesidades de la población que hoy, más que nunca, requieren de personal médico altamente calificado y con un gran sentido de responsabilidad y humanismo ante la contingencia sanitaria por COVID-19 en la que se encuentra sumergido el mundo entero.

La institución se enorgullece de poder ser formadora de médicos, que a diario brindan su mejor esfuerzo en beneficio de la población que más lo necesita; por ello, seguirá trabajando en reforzar sus áreas de capacitación y enseñanza para enriquecer los procesos de aprendizaje que redunden en el cuidado de la salud de las y los michoacanos.