El expresidente municipal de Morelia se reunió con el Dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del Tricolor, Alejandro Moreno, y  conversaron sobre la alianza que se construye entre PRI, PAN y PRD en Michoacán.

El también ex legislador por el PRI, Wilfrido Lázaro reflexionó sobre los problemas que aquejan al estado y la necesidad de hacer equipo para darle solución a los retos que se enfrentan.

Al término de la reunión Así se expresó Alejando Moreno Cárdenas , a través de sus redes sociales: “Un gusto recibir en el PRI Nacional a mi amigo Wilfrido Lázaro, con quien conversé sobre los avances que nuestro Partido ha logrado en Michoacán, así como del trabajo fuerte y comprometido que estamos haciendo en favor de nuestros amigos y amigas michoacanas.”

Por su parte, quien actualmente es Coordinador En Michoacán del Comité Internacional de la Bandera de La Paz refirió: “Hemos tenido constante comunicación con el dirigente nacional, Alejandro Moreno, platicando particularmente sobre Michoacán, y el trabajo que realiza el partido para ser competitivos en las elecciones próximas del 2021”.

Durante esta reunión, también se puso sobre la mesa la actual alianza que se ha generado del PRI, PAN Y PRD, llamado “Equipo por Michoacán” y las condiciones en que juega el PRI para fortalecer  dicha alianza.

“Es importante recalcar que el PRI es el partido más votado en el estado en las ultimas elecciones, y en lo que respecta a Morelia hemos sido el partido más votado y esas son las reflexiones que se deben poner en la mesa para que se tomen en cuenta”, refirió Wilfrido Lázaro.

Al concluir, Lázaro Medina puntualizo: “Debemos tener mucha mesura en la mesa, para presentar al estado los perfiles más competitivos, eso es lo que hay que seguir midiendo, y suavizar las posturas de todos. Quienes tenemos la convicción de generar política, sabemos que no son escenarios suavecitos, por eso insisto en que debemos tener la cabeza fría, y buscar coincidencias, no engrandecer las diferencias, por el bien del estado”. Finalizó.