Morelia, Michoacán, a 25 de febrero de 2021.- En convenio y como una acción estratégica con la Ruta Gris del transporte público, el Conalep Michoacán promocionará la oferta educativa de los planteles Morelia I y Morelia II en sus unidades.

El director de Educación Media Superior de la SEE, Gerardo García Ambriz, mencionó que esta alianza con las combis de la ruta gris es un ejemplo de cooperación al propiciar el acercamiento de los servicios que ofrece la educación media superior.

José Francisco Salazar García, director general del Conalep Michoacán, durante la presentación de esta estrategia indicó que es necesaria para acercar por diferentes medios, la información de la oferta educativa a los padres de familia, y así puedan sus hijos tomar determinaciones sobre su futuro profesional.

Por su parte, Fernando Orozco Miranda, líder de la Ruta Gris, afirmó que coadyuvarán con este subsistema en lo que sea necesario, ya que al transitar por toda la periferia de Morelia se da la oportunidad de promocionar el subsistema y de acercar la información a las y los jóvenes.