CRAM será sede de la Feria Infantil de Ciencia, Arte y Tecnología en Zamora

Morelia, Mich, 17 de enero del 2023.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita a la Feria Infantil de Ciencia, Arte y Tecnología que se llevará a cabo de manera gratuita en el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM), en Zamora, los días 19 y 20 de enero.

La titular de la Secum, Tamara Sosa Alanís, dijo que esta acción que encabeza el Ayuntamiento de Zamora, es con el objetivo de que las niñas y niños de escuelas de educación básica conozcan la importancia de la ciencia y la tecnología y cómo se ligan a las diferentes actividades artísticas, económicas y sociales.

Además, compartió que se contará con actividades como video mapping, ilustración digital, animación y registro de audio, las cuales se desarrollarán al interior de un micro-laboratorio multimedia.

En la Feria se espera la participación de más de 10 instituciones educativas y municipales. El evento tendrá un horario de 09:00 a 15:00 horas. El CRAM se ubica en avenida 5 de Mayo Sur 185, en la colonia Jardines de Catedral en Zamora.