Morelia, Michoacán, a 29 de enero de 2021.- El Gobierno del Estado, a través del programa Palabra de Mujer, continúa entregando préstamos accesibles a michoacanas emprendedoras de todos los rincones de la entidad.

Con estos apoyos, las mujeres pueden fortalecer sus negocios o emprender nuevos proyectos que les ayuden a mejorar la situación económica de sus familias.

Empoderar a las michoacanas para que alcancen autonomía financiera es uno de los principales objetivos de este programa creado e impulsado por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

En esta ocasión, 126 mujeres de Morelia, Erongarícuaro, Juárez, Zitácuaro, Uruapan, Tuxpan y Zamora, se hicieron acreedoras a un crédito grupal por el orden de los 624 mil pesos.

Rosamaría Viña Guillén, Antonia Chávez Góngora y Andrea Salazar Estrada, tres de las mujeres que recibieron los créditos, manifestaron su agradecimiento al gobernador por haber implementado este programa que ayuda a las michoacanas.

Es de señalar que hasta la fecha Palabra de Mujer ha entregado créditos a más de 170 mil mujeres de todo el territorio estatal.