Salvador Escalante, Michoacán, a 22 de septiembre de 2021.- El Gobierno del Estado entregó este día la planta de tratamiento de aguas residuales en Santa Clara del Cobre, con lo que se cumple el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de dotar de servicios básicos a totos los municipios michoacanos

Durante el acto inaugural, la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López, mencionó que esta administración hizo en 6 años una inversión histórica en infraestructura.

“Hasta en último día de este gobierno seguiremos inaugurando obras por y para el bien de los habitantes de Michoacán”, subrayó la funcionaria.

Refirió que en esta administración se rescataron hospitales que se encontraban en el abandono, se mejoró la infraestructura educativa, se construyeron o rehabilitaron plantas de tratamiento de aguas residuales, como la que se entregó en Santa Clara del Cobre, además de sistemas de agua potable en comunidades y cabeceras municipales.

En el acto, la presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, agradeció al Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo por las obras que durante su administración se realizaron en el municipio.

En su momento, la coordinadora general de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, Angélica Pérez Gómez, mencionó que la rehabilitación de planta de tratamiento de aguas residuales en Santa Clara del Cobre tuvo una inversión de 39 millones 763 mil 708.70 pesos.

Finalmente, Chávez López destacó que en estos últimos días el gabinete que ha acompañado al gobernador estará recorriendo el estado para entregar obras.