Morelia, Michoacán, a 29 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión contra un hombre relacionado en un homicidio ocurrido el pasado lunes en Morelia.

Ante el Juez de Control fue presentado Marco Antonio Ch., ya que existen indicios sobre su posible participación en el delito de homicidio cometido en agravio de  Faustino L., cuyo cadáver fue localizado en la avenida del Ferrocarril numero 641, de la colonia Jacarandas.

Durante el trabajo de investigación se estableció que horas antes, Faustino L. y Marco Antonio Ch. ingerían bebidas alcohólicas en la casa de este último, donde discutieron y luego forcejearon con unas tijeras.

En ese hecho, Faustino L. sufrió una herida con arma punzortante, además de otras lesiones contusas que le ocasionaron la muerte. Marco Ch. sacó el cadáver de su casa, donde más tarde fue localizado por unos vecinos que dieron aviso a las autoridades.

Con los elementos de prueba recabados la Fiscalía Especializada en Homicidios solicitó la orden de aprehensión, que fue obsequiada por el Juez de Control y cumplimentada por los agentes investigadores.

El detenido fue presentado ante el Juez de Control a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.