Maravatío, Michoacán, a 20 de enero de 2021.- Con el compromiso de apoyar a las y los jóvenes para que no abandonen sus estudios y continúen en la escuela, directivos de los planteles de la región oriente del Estado del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) sostuvieron una reunión de trabajo con las autoridades.

La reunión estuvo presidida por José Hernández Arreola, director general del CECyTE Michoacán, quien exhortó a los directores a trazar estrategias y coadyuvar para que el estudiantado no abandone sus estudios y continúe en la escuela.

“Nos ocupamos por quienes son nuestra razón de ser, nos debemos a ellos, por lo que tenemos el compromiso de elaborar planes emergentes que ayuden a que los jóvenes no abandonen la escuela”, refirió el funcionario.

Ante este llamado las directores y directores se comprometieron a continuar trabajando y trazar rutas y planes para que no haya abandono, ni deserción escolar.

En esta reunión directiva estuvo también presente el encargado de la dirección de CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia), J. Jesús Herrera Pérez, quien conminó a la planta directiva a trabajar coordinadamente en pro de los jóvenes.

El CECyTEM cuenta con planteles escolarizados y CEMSaD en la región oriente de Michoacán, que brindan educación de calidad a las y los jóvenes de esa región de Michoacán.