Morelia, Michoacán, a 11 de febrero de 2021.- Las nuevas instalaciones del Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, en Ciudad Salud, ya se encuentran en funcionamiento, brindando servicios médicos de calidad a niñas, niños y jóvenes michoacanos.

Para programar una consulta externa de especialidad, la ciudadanía puede comunicarse al número telefónico 443 689 3734, en turno matutino y vespertino.

La calendarización de citas en la línea telefónica mencionada es para las especialidades de pediatría, cardiología, neurología, nefrología, endocrinología, audiología, oncología, traumatología, cirugía, gastroenterología, neonatología, oftalmología, otorrinolaringología y neumología.

La unidad médica de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) cuenta con área de urgencias, imagenología, endoscopía, laboratorio, 46 consultorios, 100 camas para hospitalización y seis salas de cirugía, entre las que destacan las dos para trasplantes con brazos movibles electromecanicamente, diseñados especialmente para este hospital.

Con espacios más amplios y equipo médico de última tecnología, el Gobierno del Estado cumple su compromiso de otorgar mejores servicios de salud para la atención oportuna de niñas, niños y jóvenes michoacanos.