Zamora, Michoacán. 13 de junio de 2019.- 32 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE), lograron su certificación en Office Excel 2016, mediante el programa Microsoft Office Specialist, según fue señalado por el Director General de este centro educativo, Ing. Juan Manuel Serna González.

En un evento llevado a cabo en el Centro de Negocios del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), los alumnos recibieron esta certificación que les permite tener una competencia adicional que complemente su formación con altos estándares de calidad.

El Ing. Fernando Mendoza Gómez, coordinador de la carrera IGE, resaltó que esta innovadora formación les permitirá a los estudiantes desplegar soluciones de nube e híbridas de Microsoft Office, así como profesionalizarse en herramientas de tecnologías informáticas.

Por su parte, Patricia Navarro Barbosa, maestra facilitadora de dicho curso, cuya duración fue de 40 horas, acotó que los alumnos de octavo semestre de IGE, recibieron este reconocimiento basado en un programa educativo acreditado de la más alta calidad.

Finalmente, el director general -quien ha sido reconocido por los alumnos del Tec de Zamora como un líder comprometido con el crecimiento educativo integral- conminó a los estudiantes para entregarse al cien por ciento a su formación, a que complementar sus estudios estudiando nuevos idiomas pero sobre todo “a que su actitud sea referente de éxito profesional”.