La Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a cursar los diplomados con calidad de especialidad en las áreas de Administración de los servicios de enfermería; Enfermería en terapia intensiva, Enfermería pediátrica, Enfermería quirúrgica así como Terapia física y rehabilitación geriátrica.

Estos programas académicos tienen como objetivo contribuir al fortalecimiento de la formación profesional del personal de enfermería en hospitales públicos y privados, basado en competencias que satisfagan las necesidades específicas del cuidado en el área de especialización.

Los interesados en ingresar deberán tener compromiso institucional, actitud reflexiva, crítica y propositiva; iniciativa de trabajo autodidacta y extra clase así como disposición de trabajo en equipo.

Una vez concluido el Diplomado, el alumno poseerá los conocimientos, aptitudes y actitudes para participa en la identificación, análisis, reflexión y solución de los problemas de salud individual y colectiva; además de que será capaz de promover y proponer estrategias para la solución de problemas de salud mismas que podrán ser aplicadas en su quehacer profesional.

Los diplomados dará inicio el próximo 13 de julio de 2018 y culminarán el 6 de julio del 2019; se impartirán los viernes de 15:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00, las inscripciones se encuentran aún abiertas.

El registro y entrevista se realizan los viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 en la oficina de posgrados de la Facultad de Enfermería; el costo de la inscripción es de mil pesos, con 10 mensualidades de dos mil trescientos pesos.

Los documentos que deberán entregar al inscribirse  son: título y cédula profesional de licenciatura en enfermería avalados por la Secretaria de Educación Pública, carta compromiso; cubrir el cien por ciento del pago de inscripción y la primera mensualidad; carta de disponibilidad de horario para asistir a las clases teóricas y prácticas del diplomado, presentarse a la entrevista personal así como dos fotografías infantil y dos tamaño diploma.

Informes e inscripciones con el M.E Renato Hernández Campos, al correo electrónico: rena193@hotmail.com, página web:www.enfermeria.umich , o bien en la Facultad de Enfermería, ubicada en Avenida Ventura Puente #115, teléfonos (443) 313 9274 y 317 5255.