La diputada del PRI, reconoció la labor efectuada por la escuela de Tae-Kwon-do del Distrito 10, que ha obtenido importantes logros durante su participación en encuentros deportivos regionales.

 

Morelia, Michoacán a 20 de Diciembre del 2016.-  Con la finalidad de rescatar el tejido social a través del deporte y la promoción de actividades culturales y recreativas, la diputada del PRI por el Distrito 10 de Morelia Noroeste, Yarabí Ávila González,  ha acercado talleres, cursos de verano,  capacitaciones a mujeres y hombres de esta zona del municipio, en donde se ha logrado atender a más de 500 niños, junto con su familia.

 

La legisladora con apoyo de un equipo de trabajo inició el trabajo desde su casa de Gestión, en donde se aperturo un grupo  de Tae-Kwon-do, el cual ha tenido una respuesta importante de padres de familia y niños, quienes han participado en eventos deportivos regionales y estatales, logrando importantes resultados y ubicándose en los primeros lugares.

 

La diputada del PRI reconoció el esfuerzo realizado por los niños y padres, quienes han acudido a estos espacios habilitados para el Distrito 10, en donde el principal propósito es acercar a los ciudadanos un servicio gratuito y de calidad que permita a las niñas y niños michoacanos  tener oportunidad de incursionar en un deporte de alto rendimiento.

 

Recordó que la escuela de Tae-Kwon-do se abrió desde mayo, y da atención de lunes a miércoles, cuya actividad se dirige a los niños de todas las edades, en donde los padres de familia, y la maestra en Educación Física, Mayra Tapia, han sido fundamentales para lograr caminar en este proceso de atención integral a las familias de Distrito 10.

 

La legisladora destacó que con estas actividades  totalmente gratuitas, entre las que se destacan actividades pintura, manualidades, zumba o capacitación para el trabajo, se contribuye al desarrollo integral de los habitantes y mejora de la calidad de vida de cientos de familias en condiciones de pobreza; y las cuáles requieren de atención integral.

 

Yarabí Ávila González refrendó su compromiso con los habitantes del Distrito 10, para acercar actividades y acciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida, y promuevan una vida sana y de desarrollo integral en las familias morelianas.