18.5 C
Morelia, Mx
1 mayo, 2025
Temas de Café

El PT y la 4T debe llegar a Álvaro Obregón: José Guadalupe

Antonio García García
Morelia, Michoacán, a 15 de diciembre del 2023.- El referente con liderazgo del Partido del Trabajo en Álvaro Obregón, José Guadalupe Juárez, aseveró que la Cuarta Transformación debe llegar a Álvaro Obregón, pero de la mano del Partido del Trabajo.
«Es necesario que llegue la Cuarta Transformación verdadera a Álvaro Obregón», dijo.
De este modo, enfatizó que el Gobierno Municipal emanado del PES no representa la Cuarta Transformación verdadera y que solamente el PT podrá cimentar el Segundo Piso de la 4T en la región.
Aseguró que trabaja para que el PT vaya sólo en este municipio para el 2024, pues este instituto político se ubicará como una de las principales fuerzas políticas de la entidad.
Finalmente, aseguró que trabajará en favor de la consolidación del PT en Álvaro Obregón y para el desarrollo del municipio.

Publicaciones relacionadas

En nueva Ley Ambiental se incluye propuesta de Humberto González

Redacción

Urge Octavio Ocampo a que se Otorguen Recursos Adicionales por Sequía para Seis Municipios Michoacanos

Redacción

Formaliza Gobernador instalación del Consejo Consultivo de la Seimujer

Redacción