Irimbo, Mich. 28 de Mayo 2020.- Habitantes y colonos del municipio de Irimbo lograron la entrega de más de 100 despensas para las familias más humildes de esa localidad, esto después de las gestiones realizadas ante Omar López Esquivel, edil municipal, así lo dio a conocer Víctor Gaytán Reyes, líder del Movimiento Antorchista en la región.

El líder social indicó que la entrega de despensas obedece a la necesidad alimentaria que trajo consigo las medidas sanitarias impuestas como consecuencia de la pandemia que tiene en jaque al país, pues indicó que muchos de los habitantes perdieron su empleo al momento de que se cerraron varios de los negocios que daban empleo, lo que ha generó que la pobreza alimentaria que sufre el municipio, se incrementara.

“En esta ocasión se entregaron las despensas casa por casa a las familias de las colonias Cedros, 6 de junio y Viveros; la necesidad es mucho más grande, pero esperamos que con esto se pueda aminorar un poco el hambre de las familias más humildes, nosotros seguiremos luchando por que los gobiernos de los tres niveles implementen un Programa Nacional de Distribución de Alimentos”, indicó Gaytán Reyes.

Agregó también que a pesar de no poder realizar las actividades con normalidad, el antorchismo sigue pendiente de las necesidades de los más humildes del país, por lo que en días futuros seguirán realizando las gestiones en diferentes municipios, pues agregó ahora más que nunca, las autoridades deben voltear a ver las necesidades del pueblo y atenderlas oportunamente.