Salvador Escalante, Mich. 12 Diciembre 2019.- Decididos a combatir las necesidades de las familias en su municipio, integrantes de los equipos de trabajo del Movimiento Antorchista en Salvador Escalante, se dieron cita en las instalaciones del ayuntamiento representado por el edil, José Jesús Lucas Ángel, con la finalidad de entregar su pliego petitorio 2020; así lo dio a conocer el líder del antorchismo en la región, Eleusis de Jesús Vázquez.

Asimismo, el líder social mencionó que estuvieron presentes otros integrantes del cabildo, entre ellos, Gabriel Molina Hernández, secretario del ayuntamiento; Adrián Pureco Cazares, subdirector de Obras Públicas; Guadalupe García Punzo e Ismael García Pureco, ambos regidores.

Puntualizó que dicho documento contiene las demandas más importantes de obras y servicios para beneficio de cientos de familias que viven en situación de pobreza; resaltó que incluye apoyo a la vivienda, pavimentación de calles, red eléctrica, medicinas para las familias con enfermos, entre otras; para lograr así, dijo, desarrollo para las colonias y comunidades marginadas de la tenencia de Opopeo.

“Los antorchistas realizamos las gestiones para que se nos dé soluciones, en la actualidad hay muchas familias que no cuentan con una vivienda digna, muchas ni siquiera tienen algo para llevarse a la boca todos los días; estamos en la lucha y seguiremos así, hasta ahora hemos visto la disposición del cabildo por resolver nuestras demandas, por lo que esperamos verlas materializadas el próximo año”, declaró De Jesús Vázquez.

Por su parte, el edil firmó el pliego petitorio y refirió que está dispuesto a colaborar con el desarrollo del municipio, por ello, propuso revisar cada una de las demandas planteadas, expresando que el recorte al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 les limita a construir progreso, pero seguirán trabajando para que el pliego petitorio sea materializado en su totalidad.