Morelia, Michoacán, 26 de septiembre de 2019. La diputada local, Adriana Gabriela Ceballos Hernández, entregó al presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio de Jesús Madriz Estrada, su primer informe de actividades legislativas correspondiente al primer año de esta LXIX legislatura.

El diputado presidente del Congreso del Estado aplaudió que las y los diputados locales de la LXIX legislatura estén comprometidos con la transparencia, con la rendición de cuentas y con el cumplimiento de lo que establece la Ley.

Por su parte la diputada local, Gabriela Ceballos Hernández destacó la importancia de cumplir con lo que establece la Ley en materia de rendición de cuentas, sin embargo dijo que es mucho más importante cumplirles a las y los ciudadanos, cumplirle a todo Michoacán.

“Hago entrega del informe que contiene todo lo que hemos realizado durante este primer año de actividades legislativas, es un arduo trabajo, sabemos que aún falta mucho por hacer pero estamos trabajando en eso, en mejorar la vida de las y los michoacanos”, finalizó.