Continuando con las acciones de gestión que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la población del distrito de Pátzcuaro, el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, hizo entrega de apoyos a trabajadores del campo, y también de material para el mejoramiento de la infraestructura de la escuela Secundaria Federal Benito Juárez y al Jardín de Niños de la localidad de Paramuén, perteneciente al municipio de Salvador Escalante.

Durante una gira de trabajo por su región y para atender las solicitudes de los ciudadanos de su distrito, el diputado presidente de la Comisión de Turismo e integrante de la Educación, refrendó su compromiso de seguir contribuyendo y apoyando al desarrollo de las y los michoacanos.

Al visitar la escuela Secundaria Federal  Benito Juárez de la comunidad de Paramuén, en donde entregó apoyos para el mejoramiento de la institución, con lo que atiende la solicitud que le hicieron padres  de familia y maestros, el legislador llamó a cerrar filas para continuar construyendo un mejor presente para Michoacán y los michoacanos y pidió a los estudiantes no abandonar sus estudios, ya que la formación académica, les servirá para tener una mejor calidad de vida.

Resaltó que desde el Congreso del Estado buscará destinar mayores recursos para la educación, consciente de que las necesidades que se tienen en el sector son considerables y para fortalecer el trabajo que realiza la administración estatal de Silvano Aureoles, para la cual es prioritario este sector.

Posteriormente el diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura Local, visitó el Jardín de Niños de la comunidad, en donde también atendió las solicitudes de los padres de familia y docentes e hizo entrega de material, para la rehabilitación y mejoramiento de la institución en beneficio de los menores.

En ese sentido, los beneficiarios agradecieron al legislador los apoyos otorgados para el fortalecimiento de los espacios educativos en el municipio de Salvador Escalante, y reconocieron la labor del legislador, quien de manera continua recorre su distrito para atender las solicitudes de la población.

Acto después el diputado José Guadalupe Aguilera, se reunió con trabajadores del campo, a quienes les hizo entrega de varios instrumentos para su trabajo, mismos que le habían solicitado.

En el encuentro con los trabajadores del campo, el diputado local atendió diversas solicitudes y reconoció el gran trabajo y el aporte que hacen al estado los campesinos michoacanos, a quienes les manifestó total respaldo.