24 abril, 2025
Temas de Café

Entrega José Guadalupe Aguilera apoyos al Internado Melchor Ocampo.

Para seguir contribuyendo en mejorar la calidad de la población de su distrito, el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas hizo entrega de apoyos al Internado Melchor Ocampo de Pátzcuaro, en donde manifestó total respaldo para que los estudiantes puedan mejorar sus condiciones de vida.

Durante el evento, el diputado local por el Distrito de Pátzcuaro atendió la solicitud que le hicieron los responsables del internado e hizo entrega de un calentador solar y se comprometió a donar otro más en próximos días.

Asimismo, el legislador integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura Local, se comprometió a resolver otras solicitudes que le hicieron en el Internado Melchor Ocampo y reiteró su compromiso de seguir apoyando en las solicitudes que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población y en especial de las y los niños.

Agradeció la invitación al internado, el cual recorrió a fin de conocer las necesidades que se tienen y buscar los mecanismos para continuar ayudando en favor de los más de 200 alumnos que están en la institución.

El personal y alumnado agradeció al diputado José Guadalupe Aguilera los apoyos otorgados al internado, con lo cual los niños podrán tener garantizada que el agua que requieren para su aseo este en la temperatura adecuada y con ello, evitar enfermedades, más en esta época.

Publicaciones relacionadas

Plantea Ernesto Núñez castigos a funcionarios o servidores públicos que atenten contra animales

Redacción

En Movimiento Ciudadano la convocatoria aún abierta para participar en proceso electoral

Redacción

APÓCRIFO DOCUMENTO DE RENUNCIA DE VÍCTOR SILVA AL CDE DEL PRI MICHOACÁN

Redacción