Para atender las solicitudes de la población del Distrito de Pátzcuaro, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión, José Guadalupe Aguilera Rojas hizo entrega de calentadores solares y resolvió distintas gestiones que le hizo la población a través de sus Casas de Gestión.

En esta ocasión la población beneficiada fue la del municipio de Tingambato, a quienes se les hizo entrega de calentadores solares subsidiados, gracias a lo que los beneficiarios podrán mejorar su economía, además de que se contribuye al cuidado del medio ambiente.

Lupillo Aguilera sostuvo que la gestión es parte central en su agenda de trabajo, y afirmó que el contacto permanente con la gente, debe ser una tarea constante de todo representante popular, para atender las necesidades de los ciudadanos y enriquecer la labor legislativa.

Además de este programa en el que se están distribuyendo los calentadores solares, hizo mención que también se está entregando cemento y diversos materiales para la construcción, así como apoyos a los estudiantes y adultos mayores.

Asimismo el legislador federal en los distintos municipios está acercando los servicios médicos, a través de distintas jornadas médicas en las comunidades en los municipios que integran el Distrito de Pátzcuaro, gracias a lo que se ha logrado beneficiar a miles de familias.

Lupillo Aguilera reiteró que la atención oportuna a las demandas de los ciudadanos es su prioridad y un compromiso que asumió con la gente durante campaña, porque de manera permanente él o su equipo de trabajo realizan giras de trabajo y reuniones con los distintos sectores sociales.

En tanto los beneficiarios agradecieron al legislador su apoyo constante, quien también como diputado local siempre estuvo pendiente de las necesidades de la región y gestionó recursos en pro de las distintas demarcaciones, gracias a lo que se realizaron obras importantes para dotar de los servicios básicos a comunidades y colonias.