Así como lo comprometió en campaña, la diputada electa por el Distrito local de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo refrendó su compromiso de legislar con una visión social e incluyente, llevando a la máxima tribuna el sentir de la población de su región, quienes tendrán una aliada en la LXXV Legislatura Local.

Tras agradecer el apoyo de la población de Apatzingán, Nuevo San Juan y Tancítaro, puntualizó que la agenda legislativa que impulsará una vez que asuma su encomienda, será construida con las propuestas de la gente, y será su voz en el Congreso del Estado.

El impulso al campo, la atención a las y los niños, mujeres, jóvenes y adultos será una de sus prioridades, así como construir con las autoridades municipales para lograr mayores recursos para las obras y acciones que tanto demanda la población.

El impulso al desarrollo económico y la generación de empleos hizo mención que fueron temas que se plantearon durante la campaña, por lo que se revisará en el tema legislativo que propuestas pueden impulsarse, aunado a las tareas de gestión.

“En campaña visité todos los municipios de nuestra región, sus comunidades y tenencias, lugares que vamos a regresar como su diputada, para trabajar de manera coordinada y cercana a la gente, para que todas y todos vivamos mejor”.

Fanny Arreola refrendó su compromiso con la población de los municipios de su Distrito, por lo que, desde el Congreso del Estado velará por el desarrollo de nuestra tierra y de nuestra gente, desde el terreno legislativo y de gestión.

Asimismo, agradeció el apoyo que durante la campaña le brindó la población, al referir que este proyecto será colectivo, en el que se trabajará para todo el Distrito de Apatzingán, por Michoacán y en equipo.

Desde el Congreso de Michoacán, reiteró que levantará la voz por su región y su gente, y de manera continua visitará los municipios, comunidades y tenencias, para conocer y apoyar las causas de la gente.